Compras Seguras. Devoluciones Garantizadas
Muebles Únicos, Espacios Sostenibles
Favorece el bienestar del planeta
¡50% de descuento en transporte hasta el 15 de noviembre!
No tienes ningún artículo en tu carrito.
En Alaska Circular tod@s compartimos la misión de dar una segunda vida a los muebles y artículos de decoración para mitigar nuestro impacto en el Planeta.
Prolove es una iniciativa que nos permite prolongar nuestro compromiso.
En colaboración con entidades sociales y restaurador@s, todos los muebles encuentran un espacio a través de donaciones, reciclaje o restauración.
¡Nos encantará que te sumes a dar a tus muebles una gran segunda oportunidad!
Colaboramos con entidades sociales en el acondicionamiento de hogares para personas vulnerables y programas formativos de restauración para la empleabilidad de jóvenes.
Si dispones de mobiliario en buen estado y quieres darle una segunda vida, estaremos encantados de recibir el formulario cumplimentado con tu solicitud de donación.
Contactaremos con las entidades colaboradores, organizaremos su recogida y traslado, y te informaremos del proyecto al que irán destinados.
Ocuparnos del final de la vida útil de nuestros muebles también es economía circular, y también reduce nuestro impacto en el Planeta.
En Alaska Circular nos encargamos de su reciclaje para que sus materiales y materias primas, en gran medida madera, puedan ser recuperados y reutilizados.
Si quieres ayudar a reducir la tala de árboles, en Alaska Circular te lo ponemos fácil.
En Alaska Circular alargamos la vida y devolvemos la belleza e integridad a esa pieza singular que decora tu espacio, que es parte de la familia, que acabas de comprar y quieres recuperar o regalar.
Gracias a nuestra amplia comunidad de restauradores podemos abordar trabajos de recuperación y conservación muy diversos con un amplio abanico de técnicas y materiales.
Una cómoda del s.XIX, una alacena francesa, una mesa tocinera, una mesilla isabelina, o unas sillas nórdicas vintage, entre otras, pueden tener una segunda vida.
No dudes en contactar para que te valoremos la intervención de restauración más adecuada.